miércoles, 1 de febrero de 2012

TERCERA SESIÓN

En esta tercera sesión, desarrollada el día 17 de enero, hemos llevamos a cabo la personalización de nuestro blog. Es decir, hemos cambiado los diferentes elementos que conforman nuestro espacio virtual para hacerlo más atractivo para nuestros alumnado.

Los elementos que componen un blog es muy amplio. Y. prácticamente todos ellos, son personalizables. Desde la imagen de fondo, la dimensión del título, tipografía de las diferentes fuentes utilizadas, colores de los marcos de las imágenes, cabecera, fondos de las entradas, disposición de los gadgets, espacio ocupado por gadgets y entradas, etc.

Lo más interesante de esta sesión no ha sido cambiar algunos elementos de nuestro blog, sino el saber que eso se puede hacer en cualquier momento y de una forma fácil y sencilla. Y poder utilizar esos elementos para aderezar y añadir elementos que motiven a nuestros alumnados a asomarse a esa ventana que hemos abierto. Como casi todo en la vida, si a la esencia se le añaden otros elementos que la potencien, los resultados serán más satisfactorios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...